Soñar con Zorro

Sueños | 07/10/2014 | 7.6 / 10 | comentarios

Acosar a un zorro en sueños se traduce por que te has metido en asuntos y amores turbios y peligrosos.

Si matas a un zorro, culminarás tus asuntos con éxito. En todo caso, el zorro representa nuestro enemigo interior, así como al hipócrita, al mentiroso.

Si te peleas con un zorro en sueños significa que eres víctima de tus propios pensamientos destructivos. En caso de que te comas su carne, se te anuncia que caerás enfermo de reuma. Este animal también puede simbolizar a un espía pagado por el gobierno. Un zorro es un enemigo de cuya presencia debemos guardarnos. Degollarlo significa hacer la paz con este enemigo.


Si sueñas que juegas con un zorro, te casarás con la persona a la que más amas, que te será fiel y te hará feliz. Hablando de casamientos: matar a un zorro también puede significar casarse con una mujer de probada virtud y alta cuna; así como librarnos del mal que perturba nuestros pensamientos.

Ver a un zorro en sueños es ver a una persona de buena reputación, aunque, de entreverlo o presentirlo, estaremos ante un enemigo oculto y traicionero. Si lo que observamos es que alguien trata de engañar a un zorro, ese alguien ha de tomarse por un idealista o por un embustero.

Si el animal huye, un enemigo nos está preparando una trampa. Por otra parte, beber leche de zorra es alivio de penas; ver su carne, convalecencia. Finalmente, ver a un zorro de cerca, quieto, anuncia boda.

¿Te gusta la gente noble?
¿Te gusta esta web?
¿Qué haces ante la traición?