Soñar con Vino

Sueños | 09/07/2009 | 7.13 / 10 | comentarios

Denota alegría y buenas amistades.

Ver barriles de vino augura lujo y prosperidad. Para los intérpretes musulmanes toda bebida alcohólica es prohibida, de consiguiente beberla en el sueño era el instinto natural que se desbordaba y salía de su cauce para dar rienda suelta a sus placeres, según algunos de sus exégetas. No obstante ello muchos observaron durante siglos el resultado de toda visión onírica relacionada con el vino. He ahí, pues, la parte más importante. Beber vino en el sueño significa cometer un pecado en la vigilia, u obtener mucho beneficio material. También el vino es dinero mal habido y de fácil ganancia. Beberlo solo sentado en el suelo sin, ofrecer su copa a otro, es buen augurio; caso contrario será señal de discordia, disputas y riñas. Para los que gustan de formar sociedades o contraer matrimonio, la vista del vino en el sueño es muy feliz. Cuando un gobernante bebe vino en el sueño, es señal de su destitución. Beber vino mezclado con agua es dinero cuya mitad fue mal adquirida. Fabricar vino es servir honrosamente al gobierno y realizar actos encomiables. Ser invitado a una reunión para beber vino, donde abunda la fruta fresca, es un llamamiento a luchar y sacrificarse por grandes causas.
Otros interpretaron el vino por discordia, disturbios y peleas. Otros dijeron que beberlo en el sueño es curarse de muchos males; algunos lo tradujeron por locura, pesadumbre y pérdida del juicio. El que riñe en el sueño en estado de embriaguez, no podrá en la vigilia defender una causa justa; empero esto le traerá suerte material. Un hombre culto que sueña haber bebido vino es signo de que adquirirá mayor cultura y será mejor inspirado.
Beber vino extraído de la uva es señal de que el soñador comerá uva antes de su tiempo, o tendrá buenas ganancias, o deudas, préstamos, o se casará con una mujer vieja. Ver un difunto beber vino en el sueño, seña es de que en la otra vida vive feliz, porque el vino es bebida de los moradores del Paraíso.
Finalmente, el vino visto en el sueño es signo de bien para los que quieren unir su vida en el matrimonio.
De buena calidad, agradable al gusto y a la vista: desahogo. Comodidad en el hogar. Alegría familiar. Placeres de la amistad. Feliz período de reposo. Reuniones simpáticas y joviales.
De aspecto mediocre, soso, amargo: disputas, enfados. Las relaciones con los demás se complicarán, mostrándose interesadas y poco motivadoras.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?