Soñar con Vestidos, Vestimenta

Sueños | 09/07/2009 | 7.27 / 10 | comentarios

La calidad de la vestimenta, la atención que preste para estar conjuntado, las circunstancias propias de la vestimenta, los colores elegidos: todos estos son índices necesarios para una mejor compresión del sueño que se debe interpretar.


Vestidos de hermoso aspecto, limpios, adecuados a sus medidas, conformes a la situación vivida en el sueño: amistades sinceras y devotas, sostén afectivo, ayuda y consejos en sus gestiones. Protección, suerte, evolución de su situación de acuerdo con sus deseos y las exigencias de su vida.
Vestidos en mal estado, sucios, remendados, estrechos: soledad moral, desamparo, mala suerte, anuncio de peligros y preocupaciones en un futuro próximo, penas y peleas, enfermedad.
Quitarse la ropa: cambios que favorecen a sus negocios y le permitirán acceder a una posición social acorde con sus deseos.
Mancharse, desgarrarse la ropa: disputas, oposiciones, enemistades, calumnias, ruptura.
Tender su ropa: circunstancias desfavorables, fracaso, mala suerte, regresión en sus actividades, preocupaciones de dinero.
Limpiarla, plancharla y coserla: desaparición de sus preocupaciones, mejora de sus relaciones familiares, compresión en la amistad.
Llevar vestidos de colores chillones, violentos, de mal gusto, o ponérselos al revés: calumnias, maledicencias, perfidia, traición.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?