Soñar con Vestido

Sueños | 14/05/2014 | 7.45 / 10 | comentarios

Soñar con vestido advierte de problemas que va a causar una mujer intrigante.

Este tipo de sueños suelen relacionarse con la imagen que deseamos proyectar de nosotros mismos o con cómo nos vemos inconscientemente cuando nos miramos hacia el interior.

Si nos vemos vestidos correctamente, o con un traje que se relaciona con nuestro trabajo, el sueño nos señala que estamos correctamente adaptados a la vida tanto social como profesional.


En cambio, si nos vemos mal vestidos en sueños, o con un atuendo poco adecuado, es que no estamos bien integrados en nuestro entorno. Si lo que llevamos es el uniforme de una profesión que no es la nuestra, el problema es de adaptación el entorno laboral. Un traje impropio de nuestra edad habla de falta de madurez; anticuado señala a que mantenemos demasiados prejuicios; y muy fantasioso nos acusa de ser personas vanidosas.

Puede ocurrir que el vestido de nuestros sueños esté sucio o roto. Esto indica que no estamos a gusto con nosotros mismos por algo que hemos hecho no hace demasiado y que va contra nuestros valores.

Son sueños muy variados y con muchos matices, pero que, si tenemos en cuenta las pautas que aquí se han dado, podemos interpretar sin demasiadas dificultades.

¿Te gusta ir bien vestido?
¿Te gusta esta web?
Según tú, ¿qué famoso se viste mejor?