Soñar con Uva

Sueños | 21/08/2013 | 7.76 / 10 | Comentarios

Si comes uvas en sueños suelen avecinarse preocupaciones e inquietudes; aunque si las ves en la vid conseguirás pronto riqueza y honores. La uva simboliza la riqueza obtenida con el esfuerzo y, en su estación, representa una vida holgada; de verlas fuera de ella, recibirás dinero antes de tiempo y de forma ilícita.

¿Has soñado con recoger un ramo de uvas? Eso es que una mujer te va a dar dinero. Eso sí, si la uva es negra, esa fortuna va a durarte poco. Es más: la uva negra en su estación anuncia penas; fuera de ella, enfermedades.


En el caso de que sueñes con un racimo de uva negra colgado en su parra, sufrirás miedo. Y, sea del color que sea, si lo recoges en una propiedad ajena, espérate castigos morales y materiales. En cambio, la uva blanca es siempre anuncio de muchos bienes y de sanaciones

Si sueñas que recoges uvas del suelo es que vas a hallar cosas de poca importancia; retener las semillas y tirar la pulpa, riñas en nuestro entorno. Según el color, la uva representa el día (blanca) o la noche (negra).

Otro significado de esta fruta se refiere a fertilidad, unión y, llegado el caso, sacrificio. Es un sueño que, habitualmente, promete satisfacciones de todo tipo, más cuanto mejor aspecto tengan las uvas soñadas.

¿Te gustan los buenos presagios?
¿Te gusta esta web?
¿Qué haces cuando recibes buenos augurios?