Soñar con Uña

Sueños | 09/09/2014 | 7.57 / 10 | comentarios

¿Recuerdas cómo eran las uñas con las que has soñado? Si se encontraban bien cuidadas, el sueño te habla de logros literarios y gustos refinados.

En cambio, si las veías sucias, es indicio infelicidad en tu familia por los errores de los miembros más jóvenes.

Este sueño se interpreta como un anuncio de triunfo, salvo que las uñas estén cortadas, en cuyo caso has de tomarlas en sentido contrario. Para las personas religiosas, verse con uñas largas se interpreta como una posible ruptura de la ley, o por un muy mal presagio en el plano moral.

Por otra parte, algunos intérpretes dicen que las uñas son signo de fuerza moral en la vigilia. Si te cortas las uñas de forma normal te encuentras ante un buen anuncio; cortarlas en forma extraña o demasiado es aviso de afrentas.

En el caso de que te veas con las uñas más largas que las de tu enemigo triunfarás sobre él. Pero si ves caer tus uñas es un indico de pérdida de dinero, o un aviso de derrota. Las uñas limpias hablan de entendimiento y buena memoria.

Cuando, e sueños te peleas usando las uñas interprétalo como una señal de tu astucia para ganarte la vida. Las uñas largas, pintadas y pulidas de las mujeres se interpretan como ropa, dinero o armas con las que te defienden de tus rivales: pero si te ves con las uñas rotas has de guardarte de la pérdida de dinero, o de prestigio”.

Las uñas, en general, también auguran relaciones familiares deterioradas a causa de discusiones por intereses sobre tus actividades profesionales, así como problemas financieros. Pesares, preocupaciones,. Tristeza y soledad.

¿Te gustaría soñar con unas uñas bien cuidadas?
¿Te gusta esta web?
¿Cómo te gusta llevar las uñas?