Soñar con Trabajo

Sueños | 18/06/2014 | 7.49 / 10 | comentarios

Distingamos: una cosa es soñar con obtener un trabajo o el trabajo soñado, fabulaciones que muy bien pueden tenerse durante la vigilia y otra muy diferente es soñar con trabajo.

Eso sí, en cualquier caso, los sueños en los que estás trabajando son siempre de significado positivo.
Verte a ti mismo trabajando en sueños significa que vas a triunfar en la vida gracias a tu determinación y a tu vitalidad. Si lo que ocurre en tu sueño es que ves trabajar a otros, quiere decir que vas a vivir condiciones muy favorables en todos los aspectos de tu vida.
Si eres soltero (o soltera) y te ves ocupado en un trabajo, el augurio para este caso es que se avecina tu boda, y con alguien de cierta inocencia, en el mejor de los sentidos. Obviamente no se puede decir el plazo, aunque sí que se precipitarán algo los acontecimientos, pero siempre de manera muy feliz

Otra buena señal es la que se da cuando te sueñas ocupado en un trabajo que no es el tuyo, sobre todo si éste es lucrativo: en este caso tus sueños te están diciendo que vas a aumentar considerablemente las ganancias y a alcanzar un nuevo estado de bienestar. Este sueño anuncia también martimonios e hijos.
El trabajo fecundo y útil que veas en tus sueños simboliza la nueva vida que vas a alumbrar –o a engendrar-. Como decíamos, todo tipo de trabajo en sueños es un muy buen presagio que te levará a una mejora importante en tu vida.
Verte trabajando te va a anunciar siempre circunstancias favorables, evoluciones a mejor. Te sobreviene un periodo de gran prosperidad que, tenlo claro, te va a colmar de satisfacciones. Alegría. Felicidad. Por supuesto, una salud a prueba de bombas. Y, además de todo, vas a tener la suficiente sabiduría como para saber hacer uso de todas estas ventajas y brindar, con ello, mayor comodidad y prosperidad a tu hogar.

¿Te gustaría recordar este sueño?
¿Te gusta esta web?
¿Qué hacias en el trabajo que has soñado?