Soñar con Tijera

Sueños | 09/07/2009 | 7.34 / 10 | comentarios

Anuncia celos y discusiones entre la pareja o el matrimonio.

Tiene distintos modos de interpretación. Anuncia calumnia e injuria. Es un personaje que en sus manos tiene el poder de separar la verdad de la mentira, mediante su intervención enérgica. Es también señal de aumento en la familia, como hijos, hermanos y servidores; asimismo predice casamiento de un soltero. El durmiente que ve caer sobre él una tijera, tendrá que enfrentarse en la vigilia con muchas contrariedades. El que corta en el sueño con tijera, la ropa o la barba de alguien, es un calumniador y traicionero. La tijera señala a dos socios que están de común acuerdo. Verse en el sueño con una tijera: nacimiento de un hermano de la misma madre. Cortar pelos o lana con tijera: aumento de fortuna. Puede predecir una disputa que obligaría a acudir al juez o un árbitro. Se trata de un símbolo ambivalente que tanto puede expresar la creación como la destrucción, el nacimiento o la muerte.
Por ello, si bien algunas veces muy raras su aparición en los sueños puede presagiar un nacimiento en la familia, en la inmensa mayoría de las veces lo que se manifiesta es su aspecto negativo.
Soñar con unas tijeras suele pronosticar discusiones o peleas entre esposos o amantes; si las tenemos en la mano, calumnias y maledicencias, e incluso aveces un pleito, si se nos caen al suelo presagian un duelo en la familia.
Peleas, separaciones, disputas familiares, pruebas penosas.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?