Soñar con Tejer, Tejido

Sueños | 09/07/2009 | 7.20 / 10 | comentarios

Superará todos los problemas que le aparezcan en su vida y conseguirá reunir una fortuna.

Tejer en el sueño predice vida corta, situación comercial mediana, altos y bajos en la vida del durmiente. Tejer, una tela para vestirla presagia viaje. Terminar una pieza en el telar: logro de propósito, libertad de un prisionero, reconciliación con un enemigo. El tejido doblado es un viaje; tela extendida: retorno de un ausente. La acción de tejer es sinónima de creación e incremento, y la expresión "la trama de la vida" es suficientemente clara para ilustrarnos sobre el simbolismo vital del tejido, refrendado por la sabiduría popular al llamar 'tela" al dinero.
Por ello, tejer o ver tejer en sueños, o ver una abundante cantidad de tejidos siempre es un presagio de prosperidad, riqueza y fertilidad; mientras que si los tejidos quedan destruidos o deteriorados por cualquier causa, el presagio es de desgracia y pérdida de bienes. Soñar que intentamos tejer y no podemos o no sabemos revela incapacidad creadora o infertilidad.


Gracias a su laboriosidad, se encaminará hacia una posición social conforme a sus ambiciones y merecida por sus conocimientos. Mejores perspectivas para el futuro.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?