Soñar con Soldados

Sueños | 09/07/2009 | 7.53 / 10 | comentarios

Estos sueños suelen revelar que estamos sometidos a alguna forma de coacción de la que deseamos liberarnos.


En los jóvenes estos sueños deben considerarse como positivos cuando no resultan desagradables, pues suelen denotar el deseo de integrarse en la colectividad y atenerse a sus normas, y el que escojan uno u otro uniforme depende de las preferencias personales en la vida real. Pero incluso estos sueños de juventud pueden ir acompañados de una sensación angustiosa si nos vemos con el uniforme incompleto, malpuesto, o en actitud poco disciplinada; en estos casos el sueño puede asimilarse a los que se tienen en edades más avanzadas, y que son debidos a que en nuestra vida real nos vemos sujetos a coacciones de tipo profesional, familiar o social difícilmente soportables.
En ocasiones el clima del sueño es agradable, a pesar de que por su contexto parecen indicar lo mismo, pero es que entonces se trata de nuestra supeditación y obediencia a una ley superior que surge de nosotros mismos, de nuestros principios y creencias y a los que en aquellos momentos estamos dejando algo de lado.
Pero si en el sueño del soldado no lo somos nosotros ni los vemos a como individuos aislados, sino armados y marchando en formación militar, revela la existencia de algún peligro que amenaza nuestra independencia o seguridad personal.
Signo negativo de que sufrirá preocupaciones provocadas por la puesta en duda de su manera de vivir y de la legitimidad de su7s posesiones y bienes y de sus situación.
Se enterará de novedades tristes y crueles. Enfermedad grave. Brusca desaparición de una persona amada. Fallecimiento. Separación afectiva. Pérdida de situación. Conflictos, oposiciones, peleas, altercados violentos, que serán seguidos por acciones perjudiciales para sus intereses. Perjuicios financieros. Pérdidas de dinero. Litigios judiciales, proceso.
La situación del soldado que usted ve en sueños tendrá importancia. ¿Cómo es su uniforme, de desfile o de combate? ¿Descansa, se ejercita o está sobre el campo de batalla? ¿Cuáles son sus ocupaciones?, etc.... El conjunto de estos datos definirá el nivel de los acontecimientos y el grado de intensidad de sus preocupaciones.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?