Soñar con Sangre

Sueños | 09/07/2009 | 7.11 / 10 | comentarios

Una terrible decepción le hará sentir muy desgraciado.

Cuídese de los amigos ocasionales y vigile su salud. Se ha comprobado que la sangre onírica ha sido interpretada por dinero ilegítimo, por faltas y errores. Verse con la camisa manchada de sangre es una mofa que al soñador se le hará; mas si la sangre es de cordero se interpreta por una mofa o mentira que se la hará un rico de la nobleza. Ver salir sangre del cuerpo es señal de buena salud, fortuna, o el retorno sin inconveniente de un viajero. Beber en el sueño sangre humana es signo de dinero, beneficio material, salvación de un peligro; caerse en un charco de sangre, se interpreta por fortuna mal habida. La sangre en una jarra es una mujer en estado de menstruación.
La sangre siempre ha predicho poder, dinero, una persona que coopera y ayuda a los demás, aptitud generosa, lo que el hombre viste y gana. En una palabra la vida misma. Ver manar mucha sangre en el sueño, se traduce por la pérdida de ayuda de los más cercanos, o ausentarse del lado de la esposa o de otros seres queridos. Beber su propia sangre señala penas y aflicciones, el pago de una deuda con otra deuda, o vencer a un enemigo.
Ver en el sueño salir sangre, pero en su momento oportuno, es señal de tranquilidad y sosiego; en su inoportunidad significa derroche que de la fortuna del marido hace la esposa u otros miembros de su familia.
La sangre simboliza la vida y los sentimientos elevados, aún cuando en los sueños adopta su sentido más material, por lo que suele revelar el miedo a las enfermedades y accidentes, así como la preocupación por la integridad física. En las muchachas, esta preocupación se extiende al temor a la desfloración o a los problemas menstruales.
No obstante, y según algunos autores, en aquellos sueños en que la sangre aparece roja y viva y sin que despierte el menor sentimiento desagradable, puede ser un presagio de prosperidad material, pero acompañada de disputas, riñas y violencias.
Mal presagio. Anuncia diversos motivos de contrariedad, cuya importancia y gravedad estarían relacionadas con lo serio de la herida, la cantidad de sangre observada, el lugar de la hemorragia. Con toda evidencia, su salud estará directamente involucrada y pasará por penosos momentos de dolor e inquietud. Consecuencias de acciones diversas complicadas contra usted, que han amenazado en particular a sus intereses.
Puede tratarse igualmente de una seria advertencia sobre un eventual accidente suyo o de uno de sus familiares. El contexto del sueño debería poder definir esta posibilidad, considerando las circunstancias propias de su vida.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?