Soñar con Sandalias

Sueños | 09/07/2009 | 7.16 / 10 | comentarios

Firmará un acuerdo poco inteligente que se volverá contra usted si no tiene cuidado.

Vigile con las aventuras amorosas secretas. Son lo mismo que los zapatos o los botines, signos favorables. Predicen una esposa, un criado, una bestia de carga, un amigo o un socio. Comprar un par de sandalias y no usarlas predice casamiento con una doncella; mas usándolas señala la visión viaje en tierra.
En cuanto al color de las sandalias tiene las siguientes y diversas interpretaciones: color verde: mujer piadosa; color negro: mujer rica; color amarillo: enfermedad; color carmesí: mujer que se arregla y se pinta. ,Ver cortarse los cordones de las sandalias o los zapatos significa desstjmiento de viaje. Calzarse sandalias remendadas: casamiento con una mujer con hijos. Ver que los zapatos no tienen talones: esterilidad de la esposa.
Caminar con una sola sandalia o un solo zapato: separación o de la esposa o del socio. Perder las sandalias o zapatos en la corriente del agua predice la muerte de la esposa; salvarlas de las aguas: curación de la esposa de una enfermedad grave. Sacarse las sandalias o los zapatos, pronostica la visión para el durmiente grandes destinos. Sandalias de oro o de plata: mujer honorable y bella. Los cueros tienen su explicación en este caso, pues la mujer tomará sus instintos de cada animal: vaca, búfalo, oveja, cocodrilo, etc.
Apremios financieros, preocupaciones familiares o profesionales que le impondrán un estilo de vida que no tiene nada que ver con sus preferencias y sus costumbres. Será indispensable que haga esfuerzos de adaptación.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?