Soñar con Retrete

Sueños | 09/07/2009 | 7.9 / 10 | comentarios

Es el lugar de nuestra casa que tiene la particularidad de ser en el que nos hallamos en la máxima intimidad e indefensión ante nosotros mismos, con nuestras miserias y necesidades más imperiosas; es el lugar en el que nos damos cuenta de nuestra pequeñez y de lo mucho que puramente biológico existe en nosotros.


Allí nos libramos de nuestras impurezas y del lastre de vejiga e intestinos Es el centro de nuestra purificación física. Así pues, no es extraño que dicha pieza pueda ser en sueños el centro de nuestra purificación psíquica, y cuando en nuestra conciencia existe algo que se ha convertido en un lastre, una impureza que debe ser evacuada, cuando nos sentimos incómodos por dentro, soñar con la misma siempre será un buen sueño que indica que nos estamos liberando de algo que ya nos era íntimamente perjudicial, ya sea un sentimiento de culpabilidad, una inhibición, una represión, un trauma, o lo que sea logrando con ello una mayor normalización de nuestra vida psíquica.

Se enterará de noticias desagradables. Tendrá que solucionar litigios y se verá envuelto en procedimientos judiciales. Problemas u oposición familiar. Peleas por interés. Humillación, afrenta.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?