Soñar con Ratas

Sueños | 14/11/2014 | 7.59 / 10 | comentarios

Si has soñado con ratas, es posible que podamos decírtelo más alto, pero no más claro: tus vecinos son hipócritas.

Ten cuidado con ellos, pues pretende difamarte. Pero, por suerte o por desgracia no es esta la única interpretación de soñar con ratas.

Si matas a una rata en sueños significa que vas a superar todas las dificultades que se te presenten. Interpreta la rata como una mujer mala y llorona o como un ladrón. También puede traducirse la rata por bienes abandonados.

Si sueñas que en tu casa no tienes más que ratas es un anuncio de pobreza. En cambio, si eres dueño de uno de estos roedores, tienes o vas a tener una sirvienta diligente y trabajadora. Por otro lado, si ves a las ratas jugando en la casa, éstas te anuncian bienestar material durante un año.


Las ratas blancas y negras representan al día y la noche y auguran un día favorable, aunque si las ves roer la ropa, no importa del color que sean, es un mal augurio. Puede pasar que estén perforando la pared, en cuyo caso debes extremar las precauciones, pues te ronda un ladrón.

Del mismo modo, dentro de una casa, las ratas hablan de una larga vida o, según otros intérpretes de la presencia en ella de personas inútiles de las cuales deberás cuidarte.

Soñar con ratas habla de relaciones dañinas, de falsedad. Cuantas más ratas veas, más grandes serán las dificultades y más van a afectar a tus bienes y posesiones.

¿Te gustaría poder confiar en todo el mundo?
¿Te gusta esta web?
¿En quién puedes confiar por encima de todo?