Soñar con Ramo (de flores)

Sueños | 29/08/2014 | 7.5 / 10 | comentarios

Si sueñas que recibes un ramo de flores y éste te parce bonito es un anuncio de que vas a recibir la herencia de un pariente rico y desconocido.

Aunque si las flores del ramo que te regalan están secas, es un aviso de enfermedad o incluso de muerte. Como no podía ser de otra forma, un ramo de flores siempre puede referirse al amor y al sentimiento, sea porque lo presientes, sea porque lo deseas.


Cuando sueñes con un ramo de flores debes tratar de diferenciar si son del tipo de flores que te gustan o, por el contrario, de las que detestas. Fíjate también si están mustias o frescas, pues uno y otro detalle te indicarán al igual que cuando sueñas sólo con flores si el sueño es o no favorable.

Como resumen, a la vez que norma general, n recibir un ramo de flores] nos indica alegría, placer del corazón, fidelidad en el amor y sinceridad por la parte de la persona a la que amamos. De hecho, pueden ser una señal de una unión próxima. En cambio, si las flores están marchitas, anuncian enfermedad y separación.


¿Te gusta recibir regalos?
¿Te gusta esta web?
¿Cuál es tu flor favorita?