Soñar con Queso

Sueños | 09/05/2014 | 7.76 / 10 | comentarios

Comer queso en sueños nos advierte de que se nos avecinan serias desavenencias.

Si prestamos oídos a los intérpretes clásicos árabes, el queso es símbolo de diferentes cosas, según la etapa vital que estemos atravesando:

Para el soltero, el queso representa boda; en el caso de la mujer embarazada, es el anuncio de un hijo; para el que combate o litiga, es señal de derrota, aunque, según sean las circunstancias en la vigilia, puede traer dinero, sosiego y una vida larga y próspera sin apenas esfuerzo.


Si el queso es fresco, nos encontramos ante un anuncio mejor que el del curado, apuntando a un año fértil. El queso seco invita a viajar. Si sueñas que comes pan y queso, lo estás haciendo con un signo de pobreza y mezquindad. Si al pan y al queso le añadimos nueces, resulta en un aviso de enfermedad repentina.

El queso en sueños también habla de solvencia comodidad en casa. Tus recursos, sin ser excesivos, te van a permitir afrontar el futuro sin grandes sobresaltos, quedando atrás las penurias que hayas podido sufrir. Eso sí, si el queso se encuentra en mal estado o sabe mal, te trae problemas de dinero o de salud.

¿Te gusta comer bien?
¿Te gusta esta web?
¿Cuál es tu comida favorita?