Soñar con Policía

Sueños | 09/07/2009 | 7.46 / 10 | comentarios

Vencerá a sus adversarios, pero si el policía le arresta, deberá tener cuidado.

El policía representa en el sueño el agente de la muerte, el signo del terror y de las penas. Si son muchos los agentes policiales, indican: contienda, temores, tristeza, desgracia, tortura, peligro, poder diabólico, prisión. Empero si se sueña con alto oficial de policía, presagia la visión tranquilidad interna, sosiego, jerarquía y buena reputación. Relaciones difíciles con sus allegados o conocidos. Innumerables preocupaciones que degenerarán en penosas discusiones. Sus bienes se verán particularmente afectados. Sus recursos financieros serán sometidos a investigaciones fastidiosas, cargadas de sospechas. La responsabilidad de los litigios que de todo ello se deriven, estará a cargo de autoridades oficiales o de personajes con gran poder de decisión.
Un representante de la policía, de cualquier rango, que se muestre amable, comprensivo, receptivo a sus argumentaciones: sus gestiones favorecerán sus intereses. Probables apremios financieros.
Si el representante se muestra hostil, contrario: usted sufrirá las consecuencias de la mala conducción de sus negocios, concluidos apresuradamente. Esto provocará restricciones o lo privará de sus bienes. Pérdidas monetarias. Angustia.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?