Soñar con Plantas

Sueños | 09/07/2009 | 7.46 / 10 | comentarios
Preocupación y deseos insatisfechos. Intente no depender excesivamente del dinero para obtener paz y tranquilidad Las plantas, primer grado de la vida organizada, simbolizan el nacimiento perpetuo, el flujo incesante de la energía vital que crean a partir de la energía solar y de la que les suministra la tierra, siendo por ello que fa fertilidad de los campos es la imagen más poderosa y real de la fecundidad y riqueza cósmicas.
Pero las plantas no pueden vivir sin el agua, lo que equivale a decir que simbolizan aquella parte de nuestra vida que depende íntimamente de los sentimientos y emociones, por lo cual, si en los sueños las vemos marchitas o muertas es que nuestros sentimientos también se marchitan por falta de verdadero amor, mientras que si las vemos verdes, florecientes y llenas de vida, es que nuestra vida sentimental es o será plena y sana. Del mismo modo que cuando cuidamos y mimamos a nuestras plantas, aunque sea en sueños, lo que sentimos es la necesidad emocional de entregarnos con plenitud o nuestros seres queridos.
De hermoso aspecto, verdes, espesas, en crecimiento: alegría. Felicidad. Dulzura en el hogar. El espíritu y el corazón se sienten seguros. Desahogo financiero. Buenas condiciones de salud.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar