Soñar con Piojos

Sueños | 09/07/2009 | 7.73 / 10 | comentarios

Preocupación y angustia y también la posibilidad de sufrir una seria indisposición.

. Los oneirocríticos árabes interpretaron a los piojos por vida regalada, riqueza y holgura. Ver piojos sobre una camisa nueva es una confirmación en el alto cargo, fortuna que se desea acrecentar; mas si la camisa es vieja y deteriorada significa deuda en aumento. Ver a piojos caminar en el suelo denuncia a gentuza que vive a espaldas del que sueña; más si éste ha mirado con aversión a los piojos: enemigos débiles incapaces de hacerle daño.
La picadura de un piojo es calumnia de gentes insignificantes tales como: turbas, populacho, etc. Ver volar a un piojo de la propia ropa: huida de un hijo o de un sirviente del hogar. Un piojo de tamaño grande que se ve salir de la ropa o del cuerpo, anuncia la muerte del soñador. Otros dicen que los piojos denuncian ejército, enfermedades, la presencia de una mujer en la vida del que sueña, aflicción, enemigo oculto. Para el gobernante los piojos son ejércitos, pajes, enemigos; para el ministro son guardias privados; para la policía son colaboradores reales; para los maestros son sus alumnos. Ambición son para el comerciante, deuda para el industrial, para los jueces son ayudantes y secretarios, para los enfermos son el presagio de una larga enfermedad. Matar un piojo: un bien pata la familia. Sacudir un piojo y arrojarlo al suelo: acto contrario a la ley. Ver cantidad grande de piojos: sufrimiento, gente baja, calumnia, intriga. Si alguien sueña con piojos sobre su ropa o su cuerpo: abundancia material, salvación de penas y aflicciones. También esta visión presagia enfermedades, pérdida de dinero, pobreza. Matarlos: alivio de muchos pesares y salvación de peligro. Los piojos del trigo son martirio y sufrimiento.

Las amistades interesadas y las relaciones dudosas le pueden provocar molestias si usted persiste en seguirlas frecuentando.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?