Soñar con Piel

Sueños | 09/07/2009 | 7.13 / 10 | comentarios

Este sueño augura buena suerte.

Debido a su mayor preocupación por la belleza y la conservación de su atractivo personal, soñar con la propia piel es mucho más frecuente en las mujeres que en los hombres, y en general se trata de sueños que traducen dichas preocupaciones o se refieren a la salud. Veamos unos ejemplos:
Cuando nos damos cuenta de que tenemos algunas (o muchas) arrugas, el sueño es el reflejo del temor a la menopausia y a la vejez. Las imperfecciones en la piel revelan inquietudes sentimentales, a menos que se trate de diviesos, erupciones o manchas muy evidentes, en cuyo caso nos advierten de un defectuoso estado de salud.
Sí los defectos e imperfecciones de la piel los observamos en alguien a quien conocemos, es a dicha persona a quien debemos atribuir el significado del sueño, pero si no la conocemos, es que reflejamos en ella nuestros propios temores, por lo que el sueño nos afecta directamente. En cambio, soñar con pieles de anímales suele ser un buen presagio relacionado con los bienes materiales, que se verán incrementados de acuerdo con lo que simbolice el animal cuya piel hemos soñado.
Una hermosa piel, fina, delicada: usted es amado. Alegría en el corazón, felicidad íntima, serenidad.
De mal color, ajada, arrugada: contrariedades, numerosas preocupaciones, enfermedad.
Oscuras, ennegrecida: malos pensamientos o acciones con respecto a usted, infidelidad, adulterio.
De un animal: con exclusión de las pieles finas para abrigos, que se estudian por separado, la posesión de la piel de un animal determina trastornos y contrariedades, que guardan relación con el valor de la piel y las características del animal. Incertidumbre.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?