Soñar con Perfume

Sueños | 09/07/2009 | 7.58 / 10 | comentarios

Sucederán cosas agradables en su vida, silo huele.

Si lo derrama, perderá algo que le gusta mucho. Se traduce por elogio. El perfume quemado, hecho humo, es alabanza seguida de cierto peligro. El enfermo que se perfuma en el sueño es signo de su muerte. La mujer que en el sueño se perfuma, hará buenas obras; más si es soltera: matrimonio. El perfume del ladrón o del estafador predice su retorno al buen camino. El perfume evoca en nuestros sueños situaciones o personas y, por así decir, nos revela el alma de quien lo desprende. Los perfumes suaves y agradables nos hablan de buenas personas y sentimientos, mientras que los fuertes y desagradables, de gente primitiva y de malas acciones y sentimientos. Y ello tanto si en el sueño el perfume pertenece a otra persona o se desprende de nosotros mismos.

Agradables, discretos: las personas que lo rodean se muestran positivas y favorables a las actividades que usted desarrolla.
De olor desagradable: se pondrá de manifiesto cierta hostilidad contra usted, debido a la cual no podrá contar con los apoyos necesarios para la evolución de sus negocios.
Que le hacen oler o le regalan: se equivocará sobe las verdaderas intenciones de la persona que procede de este modo.
Que usted ofrece: alcanzará sus objetivos y logrará convencer a sus interlocutores.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?