Soñar con Pelos

Sueños | 04/03/2014 | 7.72 / 10 | comentarios

Peinarte en sueños simboliza una pérdida en asuntos personales debido a un descuido propio.

Si lo que ocurre es que en sueños nos vemos con el pelo ralo, el indicio es de pobreza causada por un gasto excesivo. En el caso de que, por el contrario, observemos que poseemos una cabellera abundante y espesa nos espera una vida próspera y feliz.

Tanto en sueños como en la vida real, se considera al pelo como símbolo de virilidad. Eso sí, si es el que se encuentra en determinadas partes del cuerpo, como son el pecho, los brazos y las piernas, y siempre de manera proporcionada.

El exceso de vello, sea por su cantidad, sea por su longitud, o el vello en las mujeres, es la manifestación de que llevamos una vida instintiva y, hasta cierto punto, sensual. Es por eso que si en sueños nos vemos más peludos de lo que somos en la vida real, debemos tomar tales ensoñaciones como una advertencia de que refrenemos nuestros instintos.

Por el contrario, si lo que ocurre es que nos vemos lampiños o sin vello de ningún tipo en el cuerpo, lo que ocurre es que estamos mostrando una excesiva debilidad de carácter.

¿Te gustan las personas con el vello arreglado?
¿Te gusta esta web?
¿Has tenido un sueño parecido? Cuéntanoslo