Soñar con Peine

Sueños | 09/07/2009 | 7.20 / 10 | comentarios

Se interpreta por un hombre útil, cuyas palabras nos agradan y consuelan.

Es un buen signo para los que buscan compañía de buenos amigos. Peine incrustado de oro es una buena señal; peine de plata anuncia a trabajadores que conspiran cosas malas. El acto de peinarse es pagar tributos.
Otros intérpretes dicen que el peine predice hombre justo y equilibrado, horas de placer, palabras agradables que nos vendrán de un gobernante de médico, predicador o de una madre; escriba también que separa el trigo de la cizaña. Los dientes del peine son los dientes de] soñador, el serrucho del carpintero y todo 1o que al peine haya sucedido en el sueño pasará a los ya mencionados. Peinarse la cabeza o la barba es disipación de penas. Se traduce también por un hombre cuyos amigos están colocados en igual categoría, pero de origen dudoso. El peine de hierro es hombre de mucha utilidad. Significa riqueza, triunfo, vida larga y un bienestar.
Ver un peine: presagio de discordias con sus relaciones. Calumnias, maledicencias, engaños y traiciones.
Peinarse: sus asuntos conocerán un principio de solución a su favor. Clima de comprensión que favorecerá sus relaciones afectivas. Disminución de sus preocupaciones y sus pesares. Promesa de mejores condiciones de vida.
Cabello difícil de peinar: algunos trastornos antes de alcanzar la solución esperada.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?