Soñar con Payaso

Sueños | 09/07/2009 | 7.28 / 10 | comentarios

Tendrá noticias sobre la muerte de alguien.

El payaso, que en otros tiempos fue el bufón, representa una inversión de paneles con la realeza, pues no sólo era la antítesis del rey, sino también la víctima encargada de sustituirlo cuando se precisaba u sacrificio ritual. Así, el payaso en lugar de ser el primero es el último; en lugar de propinar los palos, los recibe, en lugar de la solemnidad, le corresponde el ridículo; y en lugar de inspirar temor, lo que inspira es la risa.
En los sueños, ver a un payaso nos pone en guardia contra aquellas relaciones que no son dignas de nosotros; pero si somos nosotros lo que nos vemos convertidos en payasos, lo que el sueño nos advierte es que vigilemos nuestros actos y apariencias, no sea que cuando menos lo esperemos empiecen a llover los palos.
Hacer el payaso: malas elecciones, esfuerzos desperdiciados de modo irreflexivo. Relaciones superficiales, engañosas, interesadas, desequilibrarán sus afectos y su mente. Amargas decepciones. Pesadumbre. Soledad moral.
Serlo: malas intenciones, maledicencias, calumnias sobre usted; tristeza y amargura. Permanezca indiferente a los rumores y recobre la confianza.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?