Soñar con Pavo Real

Sueños | 09/07/2009 | 7.31 / 10 | Comentarios

Le decepcionará la idea del honor que tiene su pareja. Tenga cuidado con las falsas apariencias. En el sueño representa una mujer extranjera, muy hermosa, pero de suerte infausta. Su color es la belleza de esa mujer, sus plumas son su dinero, su sacrificio es su muerte y una herencia que dejará. El macho es un gran jerarca foráneo. Tener un pavo real es signo de orgullo y presunción. Verlo predice mentiras y calumnias, mal agüero, desgracia, estrechez. También indica alhajas, corona, novios e hijos de gran belleza. Comer su carne: muerte de la esposa y una herencia. Obtener sus plumas: dinero que se recibirá sin trabajo. El polluelo del pavo real: nacimiento de un hijo. La cola del pavo real es un símbolo de la totalidad, pues en ella se reúnen todos los colores, y su forma de rueda cuando se halla totalmente extendida la convierte además en un símbolo solar. Pero también por su "pavoneo" esta ave es un símbolo de la vanidad y de la fragilidad de las apariencias, que desaparecen con la misma rapidez que el pavo real cierra su cola.
En los sueños, la interpretación más frecuente del pavo real es esta última, la de vanidad y orgullo; pero en personas psíquicamente muy evolucionadas es la indicación de que se ha llegado a un grado de madurez espiritual en la que es preciso dar una dirección definitiva a la vida espiritual.
Algunas personas de su ambiente hacen gala de vanidad en su comportamiento social, a fin de justificar sus pretensiones o sus conocimientos en detrimento de los demás. Esto provocará consecuencias conflictivas con sus relaciones y sus amistades. Debe temer desconfianza y falsa cortesía.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?