Soñar con Pantano

Sueños | 09/07/2009 | 7.19 / 10 | Comentarios

Adversidad y aflicción en su vida. Desengaños en su vida amorosa. Si el agua del pantano es limpia y hay vegetación a su alrededor, acabará consiguiendo un buen éxito y prosperidad, tras numerosas intrigas Los sueños de pantanos pertenecen o los clásicos sueños producidos por la soledad, el desconsuelo y la desesperación, y son como un deseo subconsciente de perecer, de volver al limo original, terminando así con nuestras desventuras.
Pero las cosas sólo son tan graves cuando en el sueño nos hundimos en el pantano. Por lo general, cuando esto no sucede, se trata de la premonición de peligros o enfermedades, y su gravedad depende mucho del ambiente general del sueño, pues cuanto más plomizo es el cielo, más pestilentes las aguas y más ilimitado el pantano, peor es el presagio; pero si a lo lejos se perfila la verde vegetación y algún rayo de sol logra atravesar el cielo, el presagio es menos malo e indica que existe la esperanza y las posibilidades de salir indemnes de los peligros que nos acechan.
Es por ello que cuando este sueño se produce sin que ningún estimulo externo pueda ser su causa (lecturas, cine, televisión, etc.) y a pesar de que nuestro ánimo esté tranquilo, debemos extremar las precauciones y durante algún tiempo debemos evitar cometer imprudencias y exponernos a peligros innecesarios.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?