Soñar con Pantalones

Sueños | 09/07/2009 | 7.16 / 10 | comentarios

Sentirá la tentación de cometer extravíos que podrían acabar con su honra.

Hasta hace poco tiempo, los pantalones han sido una prenda de vestir típicamente masculina, y en los sueños todavía mantienen este significado, por lo cual, lo que soñemos que les ocurre a nuestros pantalones será un reflejo de lo que le sucede, o sucederá, a nuestra autoridad y prestigio dentro del ámbito familiar o social.
Así, por ejemplo, si soñamos que nuestros pantalones se los pone otra persona, ya sea la mujer o un hijo, o un compañero de trabajo; revela el temor de que dicha persona adquiera el papel preponderante y la autoridad que creemos nos corresponde. Si lo que soñamos es que los pantalones se nos han quedado cortos es que tememos hacer el ridículo por no estar a la altura de lo que las circunstancias nos exigen.
Otra acepción propia de los pantalones es la de su necesidad, por lo cual cuando un enfermo sueña con sus pantalones es que empieza a sentirse con mayores fuerzas e inconscientemente presiente la proximidad de su curación; como más cerca de sí vea en sueños a sus pantalones, más pronto se realizarán sus deseos.

Llevados por un hombre: seguridad financiera, confianza en sí mismo, determinación.
Llevados por una mujer: posibilidad de una próxima unión.
Perderlos: sus empresas fracasarán. Burlas. Humillaciones.
Romperlos: problemas de dinero, desavenencias en sus relaciones afectivas o profesionales.
Quitárselos: dejará que sus adversarios aprovechen las ventajas de una situación.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?