Soñar con Palmera

Sueños | 09/07/2009 | 7.51 / 10 | comentarios

Mejorará su situación y será muy feliz en el aspecto amoroso.

El significado del sueño se invierte si la palmera está seca. Es un hijo, un hombre instruido y justo. Cortar una palmera es signo de muerte. Poseer un monte de palmeras predice un alto cargo desde el cual gobernará a muchos. Para el comerciante es un buen augurio. La palmera seca denuncia un hombre impostor. Arrancar palmeras predice pestes y desgracias.
Otros oneirocrítjcos aseguran que la palmera pronostica la presencia de una tía paterna, y cuando se vea que una semilla ha crecido hasta convertirse en palmera, vaticinará la visión un brillante porvenir para un hijo, o para cualquier hombre conocido. La palmera predice también vida larga, esposa, una casa, bienes raíces, vestuario, triunfo de una causa justa.
Es uno de los símbolos clásicos de fecundidad, regeneración y victoria. En la sismología cristiana, las palmas del día de Ramos prefiguran la resurrección de Cristo tras el drama del Calvario, y las palmas de los mártires también poseen el mismo significado.
En los sueños, las palmas son un excelente presagio que promete la realización de nuestros deseos, e incluso cuando todo parece ir mal nos anuncia que pronto recuperaremos el bienestar perdido.
Se concretarán viejos proyectos. Alegría y felicidad por una realización esperada largo tiempo.
De buena apariencia y cargada de frutos: sentimientos afectivos profundos y duraderos. Armonía conyugal, comodidad en el hogar, prosperidad.
Con las ramas quebradas, derribada: suceso doloroso, enfermedad, fallecimiento.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?