Soñar con Pájaro

Sueños | 19/06/2014 | 7.57 / 10 | comentarios

Con que has soñado con un pájaro.

Dinos más. Sabemos que estos animales anuncian, por norma general, alegría y prosperidad. Pero no siempre es así: por ejemplo, un animal de ese tipo que esté herido indica una desdicha en el futuro causada por tus hijos.
Si lo que ocurría era que tenías un pájaro en tus manos, te ha llegado el anuncio de un ingreso de dinero no demasiado grande, pero que te vendrá bien. Claro que, si estaba en tus manos por haberlo cazado, o que va a ocurrir es que vas a triunfar sobre un hombre poderoso. Si desplumas o te comes a un pájaro, vas a alcanzar una meta.
Otro de los anuncios que traen los pájaros en sueños es el que nos dan si salen volando de una jaula, que habla de que alguien gravemente enfermo, a quien conocemos, va a fallecer pronto. En este caso, el ave representa el alma y la jaula el cuerpo.

En cambio, si has soñados con pájaros ya en vuelo es un reflejo de tu impaciencia, ansias de libertad y a la vez un aviso de que nuestras metas son muy altas y de que vas a tener que trabajar mucho para alcanzarlas. En todo caso, si el velo de los pájaros es migratorio, quiere decir que estas deseando conocer nuevos horizontes o, como poco que se dé un cambio importante en tu vida.
Una mala señal es la que se da cuando sueñas con un pájaro enjaulado, que indica que te sientes un tanto agobiado por tu falta de libertad. Si encima el animal tiene una pata o un ala rotas, o tiembla de frío, tu situación anímica no es la mejor. Aunque lo peor que le puede pasar a este animal dentro de una jaula o un espacio reducido es que esté tratando de volar chocando contra las paredes, impotente o termine por posarse en tu cabeza. Habla de una cabeza mal “amueblada”, de terquería, ideas fijas y casi siempre equivocadas.

¿Te gustaría que el pájaro de tus sueños NO se pose en tu cabeza?
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?