Soñar con Oveja

Sueños | 30/05/2014 | 7.11 / 10 | comentarios

En el caso de que las ovejas de tus sueños estén gordas y sanas, te espera una enorme felicidad y prosperidad.

Por el contrario, si las ves flacas y hambrientas, es un anuncio de desdicha por el fracaso de una empresa comercial.

Otra forma de traducir a la oveja en sueños es por una mujer dócil. En el caso de que camines tras una oveja sin alcanzarla, léelo como que estás enamorado de una mujer imposible. Si lo que ocurre es que ordeñas una oveja, estás ante un buen augurio. En cambio, una oveja desollada suele anunciar una muerte. Pero, comer su carne supone un buen augurio.
Qué significa soñar con ovejas
Soñar con ovejas suele ser un buen augurio


Piensa que los sueños con ovejas acostumbran a ser buenos augurios, y se leen exactamente de la misma manera que los de corderos: tus actividades serán provechosas, verás cómo crecen tus bienes, obtendrás la deseada seguridad financiera y felicidad en tu casa. 

Si sueñas con ovejas en un prado, pastando, obtendrás abundancia de bienes, así como de dinero. Te espera una importante y buena suerte financiera inesperada. En cambio, si lo que ves en sueños es una oveja enferma o muerta, esto supone una señal de acontecimientos desfavorables. Prepárate para preocupaciones y adversidades financieras, así como peligros en el ámbito de hogar o en tus actividades laborales.


¿Te gusta recibir buenos presagios?
¿Te gusta esta web?
¿Qué haces cuando recibes un buen augurio?