Soñar con Otoño

Sueños | 09/07/2009 | 7.12 / 10 | comentarios

Obtendrá propiedades gracias a alguien que se preocupa realmente por usted.

Soñar que se casa en otoño augura una feliz vida matrimonial. A ciertos soñadores de edad avanzada se les hace muy difícil aceptar conscientemente que están empezando a declinar. Entonces, no es raro que los sueños intenten decirles que ya se hallan en el otoño de la vida.
En semejantes sueños, el soñador se ve andando sólo o en caravana, con o sin equipaje, por un paisaje de tonos doradorojizos a causa del follaje otoñal de árboles y arbustos. Son sueños que pueden tener infinitas variaciones, pero el fondo siempre es el mismo: el de un paisaje otoñal.
La importancia de estos sueños es muy grande, pues si poco a poca logramos hacernos conscientes de que la existencia tiene una evolución que irremisiblemente conduce a la vejez y la muerte, cuando vayan apareciendo los achaques de la edad los aceptaremos como algo natural, lo mismo que la muerte. Pero si esta convicción no es plenamente asumida y se reduce a una noción teórica, el final de la vida se convertirá en un infierno de desesperación.
Felicidad en el hogar, alegrías familiares, recuerdos dichosos. Usted no tiene preocupaciones particulares, pero puede ser el signo anunciador de dificultades que ahora no sospecha.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?