Soñar con Orinar

Sueños | 09/07/2009 | 7.44 / 10 | comentarios

Verla es señal de mala salud y problemas con sus amigos.

Orinar anuncia mala suerte y problemas amorosos. Orinar en el sueño, es decir, soñar que orinaba, señala que gasta el dinero en lo que no debe y meterse donde no le corresponde. También significa abundancia de bienes. Retener la orina es signo de falta de reflexión, apresuramiento, apuros, síntoma de yerros y de desacierto.
Otros intérpretes clásicos tradujeron la orina en el sueño por dinero mal adquirido. Quien sueña haber orinado en un lugar desconocido, señal es que se casará con una mujer oriunda de ese mismo lugar; mas si ha orinado sobre mercancías, las perderá. Orinar una mitad y retener la otra, si es rico perderá la mitad de su fortuna, y si está apenado se le disipará parte de sus aflicciones. El que sueña que otro orina conjuntamente con él, mezclándose ambas aguas, señal es de que habrá un casamiento entre miembros de las respectivas familias.
Soñar que no podía orinar es síntoma de disgustos con la esposa; sonar lo contrario, pero sin hallar el lugar apropiado, es traducido por falta de lugar donde guardar su dinero. La orina turbia o con color de sangre es casamiento con una mujer divorciada, o cohabitará con una de vida airada, pero sin saberlo. El color natural de la orina podrá significar: un hijo enfermo, despilfarro de dinero, falta de buena voluntad. Orinar y defecar al mismo tiempo es signo de acto de corrupción en el seno de los parientes. Expeler pus en vez de orina, es nacimiento de un hijo adúltero. Orinar de pie en el sueño es malgastar la fortuna tontamente; orinar en la camisa es el nacimiento de un hijo varón o un casamiento. Si en una vasija o fuentón de hojalata o en un pozo abandonado señal es de un acto sexual con una mujer que no es la suya. Orinar en el mar es riqueza para el gobierno.
Al soñar que nos orinamos es inevitable despertarse para hacerla ya que este sueño es la respuesta a la necesidad fisiológica de orinar, y si no lo hacemos nos exponemos a aliviar la presión hidráulica simultáneamente en el sueño y la realidad, y luego despertarnos mojados.
Si la orina del que sueña se esparce por delante de su pene, en la pared, y corre por la calle, es señal de que aquel tendrá hijos; si la dirige hacia el cielo, su hijo llegará a ser un personaje importante; si cae en un pozo, perderá sus bienes, si entre cuñas, no tendrá descendencia; y si se moja él mismo y después se seca, es que estará enfermo".
Asuntos delicados le sumirán en el tedio de la inquietud. Problemas de salud. Los suyos darán muestra de indiferencia hacia sus preocupaciones. Despecho y humillación Apremios de dinero. Soledad y pesadumbre.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?