Soñar con Oración

Sueños | 19/09/2014 | 7.6 / 10 | comentarios

Si has soñado con una oración, por norma general, puedes traducir tu sueño como que vas a triunfar sobre un

significadodelossuenos.net/suenos/sonar-con-enemigo.html">enemigo interno. De hecho, prácticamente, cualquier oración o rezo soñado te revela cosas buenas en la vigilia. Es más, si se te presenta alguna dificultad, podrás superarla para tu propio bien.

Cuando oras en la oscuridad, puede interpretarse como buenos indicios para el bienestar de tu casa. Si lo que sueñas es que has cumplido con tus rezos reglamentarios, el sueño se traduce como que te va a llegar el nombramiento para un alto cargo, un mensaje o el encargo de una misión delicada. En todo caso, los encargos serán cumplidos, lo que te granjeará prestigio y bienestar.


Si rezas a mediodía se te ofrece un augurio feliz. Del mismo modo, rezar a esta hora te habla de la revelación de secretos. Orar por la tarde indica dificultades para alcanzar los propósitos. El rezo al ocaso indica que se va a cumplir un deseo. Sin embargo, si rezas por la noche, es el único caso en el que se te anuncian malos presagios. Finalmente, la oración al amanecer predice acontecimientos felices.

¿Te gusta soñar algo que suponga buenos presagios?
¿Te gusta esta web?
¿Por qué causa rezarías?