Soñar con Obstáculos

Sueños | 09/07/2009 | 7.62 / 10 | comentarios

Allanar los obstáculos en el sueño se interpreta por: celo en la defensa de la moral religiosa, vivir siempre alerta, protección vigilante del hogar, hablar con cuidado y reserva.

Significa el perdón logrado por la caridad prhcticada y la buena conducta y principalmente en el honesto modo de hablar. Puede también traducirse por altas posiciones, autoridad con amplios pfderes. El que pone piedras o espinas en el camino, señal es de que ese hombre es un mal amigo, perverso, boca sucia y licenciosa, un dañino y lleva sus hechos al terreno de la agresión material. Este hombre no tardará en ser bandolero si no se corrige a tiempo.
Empero si el sueño es de gobernante no habrá duda que es un déspota, opresor y cruel con el pueblo. Quitar escollos del camino:
interpretado con un sentido esotérico indica la cualidad de los hombres justos que dan consejos, durante las horas del sueño y cuyas palabras encierran fuerza y poder para allanar el sendero hacia la morada del Bien. Quien aconseja a la gente, durante el sueño, para que practique el bien, es señal de la fe honda que tiene por la verdad que confiesa y predica. Si es hombre japacitado para el gobierno, llegará pues a altas posiciones y gfbernará con jus}icia y equidad. Una prédica con}raria a lo anteeicho significa yue ese hombre ez impostor.

Indicativo de las dificultades que usted va a tener que afrontar, todo obstáculo que se rodea o franquea presagia las mejores disposiciones para hallar las soluciones adecuadas.
Verse detenido en su avance por un obstáculo infranqueable; contratiempos, trabas; la evolución de sus negocios se verá ligeramente perturbada.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?