Soñar con Números

Sueños | 09/07/2009 | 7.52 / 10 | comentarios

La inestabilidad en los negocios le causará una gran satisfacción.

Contar en el sueño hasta el número cinco mil predice victoria. El número veinte se interpreta por Socorro; lo mismo el número cien. Contar en el sueño los números siete u ocho: pesadumbre; el número nueve se traduce por compañía de gente mala, o situación angustiosa Contar diez vaticina una cosa ya lograda y completada. Contar el número cuarenta es encontrarse en espera de una cosa prometida; número treinta es una promesa que no se cumplirá, a menos que el número haya sido precedido del número diez. El uno significa sobresalir en ciencia, obtención de mucha riqueza, casamiento feliz, kuen hijo; pudieodo asimismo traducirse por aislamiento, vivir solo, misantropía% etc.
Ahora bien; he ahí la tabla de los símbolos que los siguientes números tienen. El número uno significa la razón que otro tiene El 2: triunfo sobre un enemigo; el número 3: cumplimiento de una promesa; el número cuatro: testimonio permanente, o prueba; el número cinco: dudar de la verdad que encierra la religión; el número seis tiene igual significado que el cinco, pudiendo a la vez ser victoria, triunfo, etc.; los números siete y ocho vaticinan cosas funestas; el número nueve es aprieto y malestar; el número diez es expiación de un juramento o una falta. Contar dinero en el sueño es un buen augurio moral; contar perlas: devoción; contar joyas: estudio; contar vidrio: collares de vidrio por ejemplo: banalidades, un entrometido; contar vacas gordas: año fértil; contar camellos con sus cargas: lluvia, triunfo sobre el enemigo; contar kúfalos: pesadumbre, estrechez.

Siempre se ha creído que los sueños en los que aparecen números contienen una ayuda milagrosa para ganar en los juegos de azar, especialmente en la lotería, o que el mero hecho de contar todos los objetos iguales que aparezcan en un sueño puede ser una clave simbólica que puede interpretarlo todo.
La verdad es que la numerología es un conocimiento muy complejo que es de gran utilidad en otro orden de cosas, pero cuya aplicación al mundo de los sueños resulta muy problemática. A semejanza de lo que dijimos al hablar de la LOTERÍA. Por ahora desconocemos que se esconde detrás de dichos sueños, aparte del sim¬ple proceso simbólico de ordenar y contar.
Según el contexto del sueño y las cifras que haya podido retener, el número aparecido u oído, se pueden determinar varias interpretaciones simbólicas pero particularmente pertinentes. Es importante subrayar que esa interpretación estará en relación directa con el tema principal del sueño: desde una simple cita a una retribución financiera, los motivos pueden ser variados. Con un poco de experiencia en la materia, usted se sentirá sorprendido, convencido y entusiasta por la veracidad del sueño y el nivel de precisión que puede alcanzarse, con mayor o menor aproximación ( debido a la incapacidad de memorizar voluntariamente durante el sueño).

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?