Soñar con Navaja

Sueños | 09/07/2009 | 7.25 / 10 | comentarios

Discusiones y problemas con parientes o socios.

Si se corta con una, tendrá mala suerte con un nuevo acuerdo. Indica un hijo varón. Cortar con una navaja significa una cosa ya concluida y sin remedio. Cortar carne o lastimar un animal con una navaja predice una mala lengua. En los sueños de navajas debemos distinguir entre aquellos en que la navaja sirve para afeitarse y aquellos otros en que se usa como arma.
La navaja de afeitar, lo mismo que es afeitarse, implica el deseo de poner mayor voluntad y sinceridad en nuestra forma de enfrentarnos a los hechos y problemas que se nos presentan, pues de lo contrario nos veremos superados por los acontecimientos, cuyo dinamismo y rapidez en evolucionar hacen necesaria una acción enérgica y decidida.
Pero también hoy que tener en cuento que en algunos de estos sueños el mismo contexto indica que la interpretación que debe darse al hecho de afeitarse es el del temor a la pérdida de la virilidad, a la impotencia.
La navaja, como ARMA blanca, siempre presagia rupturas y separaciones violentas, pero en este caso siempre relacionadas con problemas pasionales, es decir, celos, venganzas y engaños amorosos.


Ver este instrumento prefigura peligros cuyas consecuencias le serán particularmente penosas. Actúe con precaución, con todas las garantías necesarias.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?