Soñar con Música

Sueños | 22/10/2020 | 7.43 / 10 | comentarios
Por norma general, la música en sueños es siempre un buen presagio. Descontados los instrumentos, de los que hablamos en otros artículos, ya sea que oímos música, ya sea que vemos tocarla, ya que escribimos una partitura, es, habitualmente una fantástica señal.

Oír música en tus sueños te anuncia una época de alegría y prosperidad. Serás feliz y muy bien considerado por los demás. Si eres una persona con aspiraciones espirituales, la música te indica un alto nivel de elevación y piedad. En palabras la sabiduría oriental, “cuando se alcanza la beatitud sólo se sueña con música”.

Si la música es agradable y placentera al oído, tendremos gozo en el alma: las preocupaciones están a punto de desaparecer y se verán sustituidas por una gran dicha y felicidad. En caso de que a música fuera triste o discordante, se da el único presagio malo cuando soñamos con el sonido en abstracto: angustia, desconcierto y tristeza.

Un sueño muy habitual es el que se refiere a ver desfilar una banda de música delante del soñador: la comparsa nos trae noticias agradables y que nos van a causar gran regocijo. Ese largo tiempo de sufrimiento toca a su fin. No más incertidumbre ni angustia. Pronto se nos van a presentar ocasiones de todo tipo para alcanzar la felicidad más plena.

También puede pasar que soñemos que estamos escribiendo una partitura: de nuevo hemos de hablar de alegría y satisfacción. Dispondremos de unos fantásticos argumentos para alcanzar todo aquello que ambicionamos, sin ningún apremio ni obstáculo por parte de nadie. Si lo que hacemos con la partitura es leerla o ejecutarla, el signo es un tanto peor, pues indica el dominio de personas extrañas interesadas en desacreditarla iniciativas personales que nos interesan.

En cualquier caso, por norma general, deberíamos alegrarnos de oír, ver ejecutar o interpretar nosotros mismos la música en nuestros sueños.
¿Te gusta soñar con música?
¿Te gusta esta web?
¿Con qué música te gustaría soñar?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar