Qué significa soñar con muerte (II).

Sueños | 15/07/2014 | 7.75 / 10 | comentarios

Cierto que te has levantado empapado en sudor frío: a muy pocas personas deja indiferentes un sueño en el que aparece la Parca, pero, antes de preocuparte demasiado, sigue leyendo este artículo, o los otros que en esta página vas a hallar sobre este tipo de sueños, puesto que no siempre es malo soñar con

" title="Qué significa soñar con muerte." href="http://www.significadodelossuenos.net/buscar.php?cx=partner-pub-8229421928694623%3A6744136039&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=muerte&sa=Buscar&siteurl=www.significadodelossuenos.net%2FSacerdote.html&ref=www.significadodelossuenos.net%2FSacerdote.html&ss=51">la Muerte.

Para empezar, veamos qué quiere decir la Muerte de algunas personas en concreto: si el que fallece es, por ejemplo, un sacerdote, la ciudad en la que nos encontremos en nuestros sueños irá a la ruina. En caso de que sea un hijo el que fallece, a pesar del susto, es anuncio de triunfo sobre un enemigo o de salvación ante un peligro. Sin embargo, si quien fallece es una hija, nos invadirá la desesperación. La muerte de los hermanos indica la de los enemigos. Unos padres muertos y resucitados sin signo de alegría y fin de los temores.

El presagio para quien se ve muerto y enterrado es de casamiento si está soltero o de pérdida de confianza de los amigos. El casado que se vea así, habrá de afrontar la separación de su mujer, parientes, amigos o socios esta visión también indica un viaje largo o el regreso al hogar desde un lugar lejano.

Quien está pasando por una mala época, acongojado o temeroso de algo, la Muerte le trae alivio. Si un enfermo sueña su propia muerte, se salvará de su mal. Quien se ve entre difuntos, en la vigilia estará rodeado de gente mentirosa. Y quien acompaña a un muerto, realizará un viaje largo y provechoso.

Si nos vemos, en sueños, conduciendo a un muerto al cementerio, realizaremos una obra de caridad y justicia. Como de justicia es reconocer que ver vivo a un muerto es un excelente presagio, al igual que ver difuntos con ropa nueva, que anuncian alegría y bienestar en el hogar del soñador. Si el cadáver está andrajoso, el anuncio es el opuesto. Un muerto con cara sombría ha fallecido sin confesar sus pecados ni sus faltas.

Y si el fallecido gasta bromas en el sueño, no debemos creernos nada de cuanto suceda en él.
Si deseas saber más sobre tus sueños relacionados con la Muerte, en esta misma página encontrar más referencias.

¿Te gustaría que no existiera la muerte?
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?