Soñar con Moscas

Sueños | 09/07/2009 | 7.19 / 10 | comentarios

Malestar y enfermedades contagiosas.

Para una mujer significa problemas amorosos. Anuncian la presencia de un hombre insignificante y calumniador, un enemigo débil y de origen bajo. Cuando un soñador ve volar moscas en derredor de su cabeza, se interpreta por enemigo que carece de poder y de estrategia, que le quiere suplantar, amenazándole, pero sin causarle miedo. Las moscas que atacan en el sueño al que está dispuesto a viajar, es un mal anuncio y será prudente no viajar. Entrar moscas en la boca, se interpreta por un hombre que da albergue a ladrones. Caer moscas sobre algún objeto de la casa, es signo de que los rateros entrarán en su casa. Entrar moscas en las orejas es un buen augurio; matar moscas, lo mismo: buena salud.
Enjambre de moscas: enemigos.

Ya hemos dicho que los INSECTOS simbolizan personas molestas o impulsos internos igualmente molestos, pero las moscas nos advierten además de que no existe peligro que pueda considerarse pequeño o revelan la molestia que nos produce la excesiva vanidad de algunas personas que nos rodean. Matar las moscas en el sueño es una forma de manifestar el deseo de apartarnos de ellas, de hacerlas desaparecer de nuestra vida y evitarnos así problemas y molestias.
Los mosquitos nos advierten para que nos protejamos de los desconocidos que quieren inmiscuirse en nuestra vida, así como de los impulsos agresivos que despiertan en nosotros, lo que podría desequilibrar nuestro sistema nervioso.

Representativa de personas insolentes, envidiosas, celosas, deshonestas. Tendrá que soportar propósitos mal intencionados, habladurías fútiles, maledicencias, fastidios de todo tipo.
Atraparlas, matarlas: usted eliminará a rivales molestos y comprometedores.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?