Soñar con Mono

Sueños | 09/07/2009 | 7.49 / 10 | comentarios

Enfermedad y mala suerte.

Vaya con cuidado, ya que un falso amigo desea su ruina Se interpreta por un hombre que reúne en sí todos los defectos. Vencer a un mono en una pelea, anuncia enfermedad transitoria. Verse vencido por el mono es una enfermedad incurable. Es también una persona capaz de todas las fechorías. Comer carne de mono: penas y enfermedades incurables. Perder un mono: derrota de un enemigo. Verse mordido por un mono: riña y pelea. El mono se traduce a la vez por un hombre embustero, hipócrita, impostor, enemigo derrotado. Llevar un mono en los hombros, habla de un robo que se producirá en la casa del soñador. La cara del mono vista en el sueño es un hombre que vino a menos por culpa de sus graves faltas.

Los habitantes de la ciudad sólo lo vemos como una caricatura nuestra, como un espejo deformado que refleja una repulsiva imagen de nuestros defectos: chillón, desaprensivo, inquieto, vanidoso, indecoroso y lascivo. Pero quienes conviven con él lo consideran un animal libre, ágil y dotado de prodigiosas cualidades, en el que se encarnan dioses y demonios; llegan a decir que si el orangután no habla es por ser demasiado listo para hacerlo.
En los sueños, el mono refleja nuestra personalidad instintiva y constituye una llamada para que desarrollemos nuestra personalidad hacia niveles superiores, pero sin separarnos para nada de la naturaleza y la espontaneidad. Sólo en algunos casos, puede presagiar burlas y engaños.
Adversarios astutos, hábiles, rápidos y solapados. Sus próximas iniciativas no alcanzarán el resultado esperado, si no tiene en cuenta esta advertencia.
De otra manera, se enfrentará con engaños, ardides, robos. Pérdida de dinero, trastornos diversos, numerosos y múltiples.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?