Soñar con Miel

Sueños | 09/07/2009 | 7.60 / 10 | comentarios

Entrará en posesión de una gran riqueza.

Comerla indica que disfrutará de riqueza y amor. Se interpreta por herencia en buena ley, utilidades y ganancias de una sociedad. Para los religiosos la miel significa goce espiritual, la práctica del bien, Caridad hecha a los necesitados espiritual y materialmente. Para un comerciante es una ganancia sin mayor esfuerzo.
También se interpreta por ganancias exiguas en trabajos difíciles. Ver llover miel se traduce por bienestar general, abundancia. Otros intérpretes afirman que soñar con miel puede resultar penas, aflicciones, precauciones que habrá que tomar de gente enemiga, porque la miel atrae las hormigas, las moscas y las avispas. Miel colada y diluida al fuego: alegría, luego de una tristeza, un hijo por nacer, dinero bien habido, saber puro, fe consciente, buen sendero. Vaticina asimismo la miel la curación de un mal; comiéndola es una buena predicción para los enamorados o para los que aguardan la llegada de un ser querido: Comer miel con cuchara: casamiento; comer con pan: bienestar y vida futura feliz
Suerte y ganancias. Sus actividades serán ampliamente positivas para sus intereses. Prosperidad y fortuna. Ningún problema de salud. Curación para las personas enfermas.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?