Soñar con Médico

Sueños | 09/07/2009 | 7.21 / 10 | comentarios

Su rol es igual que el del sabio y el filósofo.

Verse curado por un médico anuncia la cura de una dolencia física; verse aconsejado por un sabio: buen augurio de orden moral. Desempeñar en el sueño la profesión de un médico, indica discordia. Ver morir un médico predice la muerte de la madre del que sueña. Ver a un médico entrar en la casa de un enfermo, presagia la curación de ese enfermo; mas si entrase a la casa de un hombre sano, el sentido sería todo lo contrario del otro.
Ver a un médico en el sueño puede interpretarse también del siguiente modo: basurero, por tener que limpiar la podredumbre del cuerpo humano, criticón, espía, peleador, camandulero, guerrero (que otra triunfa, ora pierde) agente de policía (cuya presencia causa miedo), reformador y buen consejero. Ver a un médico vendiendo mortajas, predice un hombre de instintos criminales.
También soñar con el médico es un buen sueño, pues es él quien prescribe los MEDICAMENTOS, quien presta su ayuda, consuelo y protección: si el médico lo somos nosotros el sueño nos aconseja que atengamos tanto al cuerpo como al alma.

Verlo, hablarle: sus problemas son insolubles. Personas extrañas a sus actividades le serán de gran ayuda en sus reflexiones y sus decisiones. Usted es libre para tomar iniciativas personales. Período de cansancio moral y físico.
Ser médico: las diversas penalidades por las que se ve acosado se aliviarán. Los métodos mediante con los cuales alcanzará este resultado, le valdrán la estima de sus allegados.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?