Soñar con Máscara

Sueños | 09/07/2009 | 7.58 / 10 | Comentarios

Si lleva una, tendrá problemas por un tiempo. Ver a otros con máscara significa que tendrá que luchar contra la envidia y la falsedad. Si somos nosotros quienes portamos la máscara es que deseamos ocultar a los demás alguna característica o faceta de nuestro carácter de la que no estamos satisfechos, y aquellos sueños en que nos miramos al espejo con la máscara lo que indican es que si pudiéramos nos lo ocultaríamos a nosotros mismos.
Si en el sueño son los demás quienes están enmascarados, casi siempre se trata de personas conocidas en la vida real cuyo comportamiento hacia nosotros no queremos reconocer, aún cuando en otras ocasiones el sueño nos advierte que se está tramando algo a nuestras espaldas, de que nos amenaza la hipocresía y la traición.
También es importante observar en el sueño si se trata de un antifaz, que se limita a ocultar, o es una máscara, una CARETA, en cuyo caso es evidente la intención del engaño, y las facciones de la careta pueden ser un valioso indicio que nos ayude en la interpretación.
Bajo apariencias de buena voluntad y dulzura, ciertas personas de su entorno practican el engaño y la hipocresía. Renacerán viejos renconr3s que activarán las integras. Será traicionado.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?