Soñar con Luz

Sueños | 09/07/2009 | 7.15 / 10 | comentarios

Éxito en todos sus acuerdos.

Una luz sana, señala un éxito pardal. Si la luz se apaga, se sentirá desengañado con algo que había preparado muy a conciencia. Es el símbolo de la salvación, pues quien se ha encontrado extraviado en el sueño, un rayo de luz le presagiará su salvación en la vigilia, tanto en el orden moral como en lo material. La luz anuncia riqueza para el pobre, prestigio y jerarquía para el humilde, salvación después de un extravío, arrepentimiento, curación de la vista. Mas el que de la luz pasare a la lobreguez, le sucederá todo lo contrario.
La Luz onírica se interpreta por las buenas obras, conducta sana, ciencia y cultura, un buen hijo. Otros intérpretes dicen que la luz onírica presagia pruebas duras para los investigadores y los pensadores. Ver salir luz de su cuerpo es signo de nacimiento de un hijo varón, o la ayuda moral de un hombre justo. Ver una luz en el sueño indica un mensajero; se interpreta por ciencia y conocimientos vastos, y el logro de un anhelo. Puede traducirse por nombres propios de personas; y como Luz así Luna, Estrella, Sol, etc.
El sol y la luna representan a los padres. Verlos con luz brillante: buen signo
La luz siempre simboliza el conocimientos, la revelación, la claridad. Por lo tanto, si en nuestros sueños existe una buena iluminación, aparte del significado general del sueño, indicará confianza en nosotros mismos, que vemos las cosas con suficiente claridad como para tomar medidas oportunas y, por lo tanto, mejorará notablemente el significado de dicho sueño.
Pero si la luz produce una sensación de incomodidad, lo que el sueño evidencia es una falta de confianza en nosotros mismos, que a pesar de ver las cosas claras nos dominan sentimientos de inferioridad que empeorarán el pronóstico.
En los sueños en que en medio de la oscuridad aparece una llamita, un punto de luz, es que aparece una esperanza, es una mano que se tiende para ayudarnos. Si se enciende la luz es que conoceremos cosas que estaban ocultas; mientras que si se apaga es todo lo contrario.


Fuerte, intensa, regular: mejora en sus condiciones de vida. Éxito en sus actividades. Futuro promisorio. Alegrías familiares, dicha afectiva.
De débil intensidad: incetidumbre, inquietud, desconcierto, sinsabores afectivos, apremios financieros, serios problemas de salud.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?