Soñar con Lobo

Sueños | 09/07/2009 | 7.76 / 10 | comentarios

Empleará a un ladrón o a un chismoso.

El aullido de un lobo, le advierte que algunas personas se han confabulado para derrotarlo en una pugna comercial. Se debe traducir por enemigo cruel, un ladrón peligroso y un ser embustero. Un lobo dentro de una casa es un ladrón en acecho. Un cachorro de lobo —un lobezno— que se cría en una casa, significa un expósito, hijo de gente maleante que le causará mucho daño.
Ver un lobo en el sueño es acusar injustamente a un hombre. Un lobo que se convierte en buey, se interpreta esta transformación onírica por un ladrón joven que se corrige y se hace ecuánime y generoso. El lobo, asimismo, representa los días de los años, porque en sus viajes, caminan los lobos unos tras otros, cuando cruzan los ríos.
Otros dicen que el lobo es enemigo que obra valientemente y sin ocultarse. Ver un lobo domesticado y dócil se traduce por un ladrón arrepentido. La leche de la loba es terror y pérdida. En resumen el lobo se debe, por lo general, traducir por: autoridad cruel, un ladrón, un embustero, una persona traicionera, un enemigo. Para los parientes del que sueña la presencia del lobo vaticina daño.
Aún cuando en el lobo existen simbolismos positivos, en los sueños sólo se trasluce su aspecto de crueldad y ferocidad, y nos advierte contra amigos poco escrupulosos que en realidad son enemigos solapados, y contra toda clase de adversarios cautelosos y traidores de los que no podemos esperar piedad ni compasión.

Está rodeado por adversarios malévolos, solapados y engañosos. La menor imprudencia le causará daños irreparables. Incertidumbre, temores, angustias.
Cazarlo, vencerlo, matarlo: usted predominará sobre sus enemigos.
Éxito gracias a su coraje y voluntad.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?