Soñar con Llorar

Sueños | 09/07/2009 | 7.67 / 10 | comentarios

Las alegrías se transformarán en sombrías perspectivas.

Llorar en el sueño a gritos por una desgracia que cree ver y sentir, es un presagio funesto. Mas si se llora conmovido por un reproche justo, u oyendo una prédica o sermón de un religioso, es signo de fe, salir de apuros, la disipación de las penas y de las
preocupaciones.
Puede interpretarse por lluvia para un campo de urgente riego.
Los lágrimas simbolizan la lluvia y la fertilidad y, como ellas, son símbolos felices. Pero es que, además, el llanto va ligado a emociones profundas, tanto tristes como alegres, y llorar de alegría es una forma de manifestar la consecución de un deseo intenso o la liberación de un grave problema.
Por ello, en los sueños el llorar suele interpretarse como un presagio de alegría inesperada, en especial si nos mantenemos al margen de los acontecimientos. Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento. Si el llanto viene acompañado de una sensación de cansancio, o de alivio, presagia el fin de una situación penosa, de la liberación de un problema.

De alegría: buenas nuevas. Circunstancias felices harán concretar sus esperanzas. Afecto recíproco, reconciliación familiar. Recuperará dinero. Ganará un proceso. Momentos de gozo y felicidad.
De pena: separación afectiva. Pérdida de una persona amada. Cansancio moral. Desamparo.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?