Soñar con Lavar

Sueños | 09/07/2009 | 7.54 / 10 | comentarios

Uno de sus amigos tendrá problemas por culpa de murmuraciones malintencionadas Soñar con una limpieza exagerada evidencia el afán de liberarnos de algo que puede ser desagradable o censurable.

Sí lo que lavamos son las manos o el cuerpo, como si quisiéramos borrar algo que no quiere desaparecer, revela el deseo de deshacernos de alguna culpa real o supuesta Si lo que lavamos es ropa de cama revela la preocupación por mantener ocultos hechos relativos a nuestra vida sexual. Lavarse: necesidad de eliminar todos los apremios, de resolver las dificultades importantes, de asegurarse un clima de relación acorde con su personalidad.
Con agua de una fuente o de un torrente: grandes perspectivas de éxito gracias a su determinación.
Con agua sucia, turbia: a pesar de su deseo, no logrará desembarazarse de los elementos perturbadores.
Con jabón: deberá responder a las acusaciones en contra suyo y justificar los argumentos de su defensa.
Ver lavarse a una persona: las sospechas, las intenciones injustas y calumniosas con respecto a una persona de su círculo de amistades, quedarán sin efecto.
Lavarse los pies o los de otra persona: usted sabrá reconocer sus errores y aceptar la propuesta de reconciliación. Se terminarán sus molestias.
Lavar ropa: pondrá fin a las discordias y disensiones familiares.
Lavar objetos familiares: usted protegerá su vida íntima de los trastornos habituales y las contrariedades provocadas por los demás.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?