Soñar con Lago

Sueños | 09/07/2009 | 7.54 / 10 | comentarios

Si navega sobre un lago apacible, compartirá las satisfacciones y las alegrías con sus seres queridos.

Las aguas turbias o turbulentas anuncian problemas en los negocios y el amor. Lo que diferencia a las aguas de un lago de las de un pantano es que las del primero son vivas, simbolizan la vida, mientras que las del segundo son muertos, simbolizan la muerte. Pero para considerarla un lago esta superficie de agua debe tener un límite, deben verse o adivinarse sus orillas, pues de lo contrario será un mar, que por sus dimensiones simboliza la vida en general, mientras que el lago sólo es la vida personalizada, es decir, la nuestra y la de quienes nos rodean.
Así pues, soñar con un lago nos proporcionará interesantes informes sobre nosotros mismos y quienes nos rodean, pero principalmente sobre nuestras emociones, que es el significado que el agua siempre conlleva.
Un lago rodeado por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad, lo que indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas; en cambio, si las orillas son áridas y pedregosas indica el temor a no conseguir realizar nuestros deseos amorosos. Claro está que un caso aparte es la piscina, en la que lo importante es la observación de la gente.
Soñar un lago de límpidas aguas, cuya agua apenas se mueva bajo el imperio de la brisa, confirma lo bien fundados de nuestros sentimientos y esperanzas; pero sí las aguas están turbias o agitadas por la tormenta nos vaticinan, por el contrario. amores difíciles y turbulentos, muchas veces decepcionantes.
Las personas que nos acompañen en el lago o piscina son personas que en uno u otro forma se hallan relacionadas con nosotros, ya sea por parentesco, por afecto o por simple amistad, y cuanto digan o hagan nos informará sobre su verdadera personalidad, que será más sincera y auténtica cuando menor cantidad de ropa oculte su cuerpo. Pescar en el lago indica nuestro deseo de hallar pareja, y todos los accidentes y problemas que puedan sucedemos en el lago indicarán obstáculos y retrasos en nuestros proyectos..
Los peores sueños de lagos son aquellos en los que las aguas están muy turbias o contienen peces muertos, en cuyo caso más que un sueño de lago debemos considerarlo de PANTANO; o que el lago esté seco, lo que indica el fracaso total de las esperanzas sentimentales y, muchas veces, la carencia de sentimientos afectivos.

Usted sabe que hay varios asuntos pendientes de arreglo o solución. Es importante tomar decisiones que puedan satisfacer sus intereses.
Un lago con aguas límpidas y serenas: sus esperanzas se confirmarán. Suerte y promesas de éxito.
Con aguas turbias, sucias, agitadas, fangosas: el mañana le traerá trastornos, penas y pesares, hipocresía, maldad, corbardía, traición, apremios de dinero y salud.
Atravesar un lago y llegar sin accidentes a la otra orilla: cambios felices, logros y éxito. Su situación va a mejorar de manera interesante; ingresos de dinero, un futuro mejor.
Ver un lago bajo la tormenta, o desecado y lleno de barro: ruina, misería, desgracia.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?