Soñar con Labios

Sueños | 21/08/2014 | 7.26 / 10 | comentarios

Has soñado con unos labios, pero, ¿cómo eran? Si tenían un aspecto suave y carnoso hablan de armonía y de poder, de amor correspondido.

En cambio, los labios finos hablan del poder del hombre que siempre domina la situación. Son, además, la representación de la elocuencia del soñador, su carácter fuerte y sus bienes, sean morales, sean materiales.

Un apunte: el labio inferior es más representativo que el superior. Cualquier cosa mala que les pase a los labios anuncia malas noticias. Los labios representan a la mujer, a los hijos y a los parientes, según las circunstancias del sueño y de la vigilia.


Si desaparece el labio inferior, perderás bienes; si lo hace el superior, la pérdida se refiere a tus ingresos. Si ves el labio inferior partido en dos el sueño te habla de dos mujeres; si es el superior, de dos amigos.

Un labio delgado y rosa habla de la elocuencia de un hombre, de su estado moral y de su camino. Sin embargo, si el labio es grueso y oscuro, es indicio de estupidez, incapacidad de argumentar para que prevalezca la más evidente de las verdades, falta de tranquilidad o malos negocios.

Según sean los labios, hablan de una u otra cosa: sanos, bonitos y sonrientes, equivalen a alegría de vivir, felicidad en todos los aspectos y éxitos, significado opuesto al de unos labios pálidos y finos. Los labios colgantes hablan de cobardía, pereza, indecisión o egoísmo. Si están mordidos o cortados, anuncian una traición.

¿Te gustaría soñar con los labios de una persona especial?
¿Te gusta esta web?
¿Con qué labios te gustará soñar?