Soñar con Jesús

Sueños | 09/07/2009 | 7.34 / 10 | comentarios

La persona que ve a Jesús El Cristo tendrá la felicidad de ser Justa, bendecida, que gozará de todo bienestar; es amante de los viajes en bien de los hombres; un ser virtuoso, probo, exento de vicios, infalible y que durante ese año no le pasará nada malo, y si pidiera algo le será concedido.

No temerá a sus enemigos y dirá siempre la verdad.
Ver a Jesús en el sueño, en una iglesia o en una ciudad o mezquita, es signo de salvación para los que se hallan en apuros y desgracias y anuncio de gran felicidad para los que están bien; mas si se lo ve acompañado de su Madre, será el mayor de los milagros que aparecerá en ese lugar para el bien de todos. Para el gobernante, el sacerdote, el intelectual y el médico, soñar con Jesús El Cristo (la salutación de Dios sobre El!) es la Gracia divina mayor que pueden obtener. Para el enfermo es su curación; para el temeroso, seguridad; para la mujer en cinta: nacimiento de un hijo varón.
La aparición del Divino Maestro se traduce por portentos que aparecerán en la comarca, justicia, bonanza, discusiones acaloradas, imputaciones falsas, motivos de disidencias.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?